Diseño y decoración del entorno

Diseño y decoración del entorno 2017-05-20T13:32:14+00:00

Tu día brillará con luz propia

LA DECORACION, ES LO QUE HACE QUE UNA BODA SEA DIFERENTE A OTRA, ya que hoy en día en las bodas de lo que se habla al día siguiente no es de lo buena que estaba la comida, sino en la decoración y los detalles tan originales con los que contaba.

Tendrá una sintonía en toda la decoración, gama de colores, materiales, todo personalizado al estilo de cada pareja, presupuesto, horario y lugar de celebración. ¡NO DEJAREIS INDIFERENTE A NADIE!

Hacemos realidad vuestras propias ideas o creamos nuevos diseños inspirados en vosotros, desde papelería creativa a la decoración de brillantes rincones en diferentes espacios de la celebración, bodas civiles de ensueño, puestos de limonada, tenderos de fotografía, libros de firmas divertidos y originales, etc. diseñaremos juntos una decoración que encaje a vuestro estilo y personalidad y por supuesto el día de la boda, La Varita de Leire se encargara de todo, para que vuestro día brille con luz propia.

Podéis elegir entre dos opciones, la decoración total de la boda que incluye desde la decoración de la ceremonia tanto civil como religiosa hasta mesa chuches, seating plan y diferentes tipos de rincones tematizados a la boda a celebrar o la decoración parcial solo para zonas de la boda que queráis de darle un toque original.

No importa el presupuesto de boda que tengáis, el estilo que os identifique o el lugar de la boda (playa- campo- nave- salón-al aire libre, etc.), nos quedéis con las ganas de preguntar, no es un servicio que tenga precios disparatados, y os aseguramos que os ahorrareis dinero y tiempo que, si os encargáis vosotros mismos de la decoración y sobre todo estaréis despreocupados de todo, en La Varita de Leire nos ocuparemos de ponerlo como siempre soñasteis.

Servicios

Opción de decoración integral o parcial

Decoración personalizada a cada pareja

Ideas para cada uno de los espacios de la boda [ Ceremonia · Copa · Banquete · Fiesta … ]

Ideas originales, únicas y divertidas

Multitud de variedad decorativa

Decoración para los mas pequeños

Juegos divertidos para niños y adultos