Organización integral

Organización integral 2017-05-20T13:32:51+00:00

Diseño · Planificación · Organizción · Decoración · Coordinación

Destellos de luz desde el “Si quiero”

¡Tenéis la idea clara, pero no sabéis por dónde empezar! ¿O no tenéis claro el estilo de boda que queréis? No os preocupéis La varita de Leire se encargará de despejar y aclarar todas vuestras dudas e ideas, adaptándolas a vuestros gustos, aficiones y profesiones, os ayudaremos en la organización completa de vuestra boda, hasta el más mínimo detalle, haremos vuestro día totalmente personalizado a vosotros.

Con el servicio integral que ofrecemos, os acompañaremos en todo el proceso de organización desde el principio a fin, seleccionando y contratando os mejores proveedores para vuestro gran día, juntos elegiremos el tipo de decoración y los rincones que más se adapten a vuestra boda soñada, y por supuesto, estaremos a vuestro lado el día de la celebración controlando los horarios, los proveedores, los invitados, en definitiva, nos aseguraremos que salga todo perfecto. Pero no creáis que no vais a participar en la organización de vuestra boda, siempre trabajaremos siguiendo vuestras indicaciones, preferencias y presupuesto, siendo vosotros los encargados de determinar el qué, el cómo y el cuándo de todo.

Creemos que únicamente tienen wedding planner los ricos o famosos, pero eso no es verdad, ya que es un servicio totalmente asequible y que conlleva el ahorro de costes y tiempo que supone la organización de una boda y sobre todo el disfrute y la tranquilidad con la que cuenta la pareja.

Este servicio está pensado para aquellas parejas que no tienen tiempo en su vida diaria, residen fuera de donde se celebrara su boda o simplemente quieren dejar su boda en manos de profesionales para que su decoración sea espectacular, cuenten con los mejores proveedores para cada servicio y día de la celebración salga todo perfecto.

No dudéis en contactar, contarnos lo que tenéis en mente, y os asesoraremos e informaremos sobre el servicio se adapta a vuestras necesidades.

¿Nos invitas a iluminar vuestra boda?

Servicios

Contacto permanente hasta el día de la boda

Selección de proveedores en función de los gastos

Selección de servicios y detalles para el día

Negociación para obtener los mejores precios

Resolución de cualquier imprevisto que pudiera ocurrir

Personalización al 100% del enlace de cada pareja

Gestión de invitados y protocolo de la celebración

Diseño y decoración

Coordinación el día de la boda

Coste de materiales y proveedores (no incluidos)