Cómo trabajamos

Cómo trabajamos 2017-05-17T20:24:12+00:00

Idea inicial

Nuestros eventos, bodas, bautizos, comuniones, eventos corporativos, etc., nacen a partir de una idea inicial que desarrollamos en las primeras conversaciones con los clientes, en función de la temática, colores, diseño gráfico, publico objetivo, etc., se realiza el evento en cuestión, preparando hasta el último detalle, ya que estos marcan la diferencia.

Hilo conductor

Cada evento tiene un hilo conductor que relaciona todos los detalles. Desde que reciben las invitaciones, que es la presentación del evento, con ellas, pueden imaginar lo que encontraran cuando llegue el día de la celebración.

Objetivo

Mi objetivo es ayudar a aquellas personas que quieren organizar cualquier tipo de celebración, por que contratarnos supondrá un ahorro ya disponemos de una extensa variedad de proveedores para adaptarnos a cualquier presupuesto, consiguiendo la máxima calidad en los servicios, y al no trabajar con comisiones nuestra cartera de proveedores es muy amplia y buscamos en cada ocasión el que más se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Negociamos con los mejores profesionales, ofrecemos servicios completísimos, siempre teniendo en cuenta que cada evento es único y personal, como son nuestros clientes y la historia que cuentan.

La Varita de Leire trabaja bajo el lema de un evento personalizado y sin perder nunca el estilo de los protagonistas de ese gran día. Todo ello con el fin de ofreceros lo necesario para que podáis disfrutar tanto de los preparativos como de vuestro día.

Dejamos de lado lo convencional, haciendo que todo fluya, La Varita de Leire hace magia…

¿Quieres que iluminemos tu celebración?