Eventos corporativos

Eventos corporativos 2017-05-20T14:16:16+00:00

Todo evento a celebrar, La Varita de Leire se encargará de diseñarlo, organizarlo y producirlo tanto para particulares como para empresas o instituciones. A partir de la propuesta de cada cliente, presupuesto y público al que va dirigido, nos ocuparemos de diseñar el evento totalmente personalizado y siempre cumpliendo el objetivo para el que se creó.

En La Varita de Leire apostamos por hacer eventos únicos, diferente, en los que prime la originalidad, y que estos sean siempre recordados. Todo el proceso de diseño será elegido y acordado con nuestros clientes, ya que ellos son los principales protagonistas del esperado día, y con ellos cerca nos aseguramos de que las directrices tomadas, es decir, las estrategias de marca se cumplan.

Por lo tanto, nos encargaremos de todos los servicios y detalles necesarios como, lugar de celebración del evento, elección del catering, búsqueda de personal cualificado, servicio de fotografía y video, diseño gráfico, publicidad, decoración, entretenimiento o animación, etc.

Sin olvidar que vuestro evento comunique lo que sois, es decir, transmitir correctamente la imagen de marca y la identidad de la empresa.

La Varita de Leire organiza eventos corporativos tale como:

Cenas de empresa- coffee break- cocktail, etc.

Inauguraciones- aniversarios de empresas.

Presentación de nuevos productos.

Promoción de bebidas.

Jornadas- conferencias- reuniones, etc.