Sobre mí

Sobre mí 2017-08-30T09:29:34+00:00

Sobre mí

Soy Laura, la persona que hay detrás de “La Varita de Leire”. Mi objetivo es crear momentos que ni el tiempo, ni la memoria olviden.

Dicen de mí que soy luchadora, decidida, innovadora y trabajadora. Me emociono con facilidad, soy cocinillas, muy fan de la comida picante y que Harry Potter es mi debilidad. Me encanta aportar mi granito de arena en cualquier reto y se me da bien hacer lo que a muchos nos agobia: buscar, acordar, decidir y organizar.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, llegue al mundo de la organización de eventos por vocación propia y tras varios cursos de wedding planner y creación de eventos acabe planificando, diseñando y coordinando lo que iba a ser el día mas especial de mi vida, mi propia boda.

Tras mucho meditar, decidí que este es el trabajo que siempre había soñado, y ¿por qué no intentarlo? fue entonces cuando emprendí este emocionante proyecto “La Varita de Leire”, nace justo en el momento más bonito de mi vida, esperando la llegada de mi pequeña Leire, es por eso que su nombre tenía que esta visible en este sueño.

A pesar de ser la cara visible de este proyecto, hay mucha gente que me apoya en todo lo que hago, es de agradecer no solo a mi familia sino a todo el grupo de profesionales que hay detrás; fotógrafos, catering, músicos, diseñadores, etc. que conocen el sector y están a la última en novedades y tendencias y me ayudan a que vuestro evento sea único y que salga todo redondo. En “La Varita de Leire” ponemos toda la luz (en la varita) para conseguir todos y cada uno de vuestros deseos.

Mi principal objetivo es materializar cualquier idea, darle un toque original y creativo, siempre con el “arte” que me caracteriza.

¿Queréis que “La Varita de Leire” ilumine vuestro evento?