¿Estáis organizando una despedida de soltera y no sabéis muy bien qué regalo hacer? ¿Necesitáis inspiración? ¡Cero preocupaciones! Desde La Varita de Leire vamos a ayudaros con 10 estupendas ideas que harán que todas las participantes dejéis a la novia encantada, anonadada, flipada, feliz de la vida.

¡Empezamos!

1. ¡Que viva la lencería!

No se puede negar. El típico picardías es el regalo estrella de cualquier despedida, y además, se puede adaptar a cualquier presupuesto. Si queréis regalar algo sexy pero no dejaros un riñón, podéis acudir a Oysho, Women’s Secret, H&M o Etam, donde sin duda encontraréis conjuntos sexys y asequibles para que la novia saque la tigresa que lleva dentro. Si el presupuesto no es un problema, Intimissimi, El Corte Inglés o La Perla suelen tener cositas para morir de amor (o de lujuria).

2. ¡Vuestra novia es una JOYA!

Un detalle muy bonito que podéis tener con vuestra novia es personalizar alguna joya de bisutería con alguna frase que os represente o que pueda recordarle ese momento tan especial el resto de su vida. Hay cientos de webs en el maravilloso mundo de Internet que hacen verdaderas monerías por precios de lo más variado. ¿Ejemplos? Miles. Una pulsera de la que cuelgue una chapa con vuestras iniciales, un collar que lleve escrito “Amistad”, una pulsera de diversos abalorios cada uno elegido por una participante de la despedida… ¡Hay opciones para todos los gustos!

3. ¡Que os lleve puestas en su boda!

Esta tengo que reconocer que es mi opción preferida. Como preguntar a la novia qué necesita quizá es muy obvio, otra manera de averiguar lo que le falta por comprar es contactar con su madre, su suegra, o la persona que más le esté ayudando con los preparativos para que sea vuestra cómplice y os facilite información. ¡La idea es conseguir saber qué le falta por comprar (sujetador, liga, pendientes, zapatos…) y llevárosla en la despedida a comprarlo con ella! De esta manera, ella llevará algo vuestro ese día y, de extra, os llevaréis el recuerdo de haber participado en el proceso.

4. Relax! Take it easy!

No hace falta haberse casado antes para poder imaginar que, los días previos a la boda, vuestra novia estará con los nervios a flor de piel y pendiente de que no falte nada por cerrar (a no ser que sea de las nuestras y haya confiado en nuestro equipo para que lo tengamos todo controlado). Por ello, un regalo que siempre va a gustar es una sesión de Spa o un bono de masaje, de forma que saque los días previos al enlace un par de horitas sólo para ella y vaya a que la mimen y la desconecten de todo por un rato.

5. ¡La caja de las sorpresas!

En La Varita de Leire somos muy fans de los regalos personalizados y las cosas “Home Made”. Por eso, creemos que un detalle muy especial que podéis tener es el siguiente:

  • Buscad una caja bonita y lo suficientemente grande como para que quepa algo de cada una de vosotras.
  • Preparad algo individual que la novia pueda identificar con vosotras: un disco con música que os guste, una foto de un momento especial, un símbolo que ella asocie con alguien, etc.
  • Introducidlo todo en la caja y… Voilá! Ya tenéis regalo chulo y personalizado. Y bien barato.

6. ¡Dejad vuestra amistad inmortalizada!

Aquí va otra idea de regalo íntimo, personal, y hecho con vuestras manos. ¡Un álbum con vuestras fotos! Podéis recopilar imágenes de vuestros mejores momentos con la novia y plasmarlas en un álbum añadiendo pegatinas con fechas, frases amistosas, cachos de canciones escritas… ¡Hay muchísimas maneras! Lo que es seguro es que será un regalo especial, único e irrepetible.

7. ¡Llega el viaje de novios! ¿Se podrá llevar todo?

Si la novia estrena vestido, estrena marido, y se va de luna de miel… ¡Que estrene también maletas! Este es un detalle en el que no se suele pensar hasta que llega el momento de ponerse a empaquetar… La idea es comprar un juego de maletas de distintos tamaños pero del mismo modelo para que pueda llevar todo lo que necesite para su viaje más amoroso. ¡Sin duda os lo agradecerá!

8. ¡Que la llama de la pasión no se apague!

¿Qué mejor momento que una despedida de soltera para regalarle a vuestra amiga un kit completo de material erótico-festivo? ¿y lo que os vais a reír? Podéis incluir unas esposas, unas plumas, lubricantes… La idea ya la tenéis… ¡Ahora que fluya vuestra imaginación!

9. Unas deportivas bonitas… ¡Por si hay que salir corriendo!

Hay un montón de páginas web que pintan deportivas a mano de forma que, en este caso, el regalo además de personalizado es exclusivo para vuestra novia. Pensad en cosas que le gusten (un equipo de fútbol, una ciudad, la música, un color…) dadle ideas a la empresa y os diseñarán algo único para ella. ¡Seguro que acertáis!

10. Y después de todo, si un regalo extra se os va de presupuesto, pensad que…

¡La propia despedida es el mejor de los regalos!