Compartir tu vida
Laura Pino2017-10-18T08:14:37+00:00¡Muy buenos y amorosos días! Hoy, desde La Varita de Leire, nos ponemos un poco más sentimentales y os traemos un post sobre lo bonito e importante de compartir tu vida con otra persona. Ya tienes en mente a alguien, ¿verdad? Estás pensando en tu madre, tu primo favorito, en tus amigas, en tu pareja... Todas esas personas que te hacen ser quien eres. Si lo tienes claro, estamos preparados… ¡Vamos allá! Compartir tu vida es duplicar la alegría y dividir la tristeza, siendo feliz por todo lo bueno que le ocurre al otro, y sentir tristeza si algo malo le ocurre. Es reír a dúo, brindar sin motivo, pero también llorar en su hombro y dejar que llene el tuyo de lágrimas. Compartir tu vida es tener la absoluta certeza de que tu vida no sería igual sin esa persona, no tiene por qué ser peor, pero sin duda no sería la que es, sería diferente. Es valorar la grandeza de tenerla a tu lado, de todo lo que te aporta, de que saca