¡Buenos días a todos!

 

Hoy me levantado con las pilas a tope de energía y aprovechando mi participación en la Feria de la boda de Fuente Palmera, he decido escribir este post sobre las razones de contratar una organizadora de eventos, wedding planner o en este caso a La Varita de Leire.

A la hora de organizar un evento, sea este de cualquier tipo (boda, bautizo, comunión, despedida de soltera, empresarial, etc) surgen muchas dudas, sobre cómo organizarlo a medida, encontrar los proveedores perfectos que encajen en presupuesto y estilo o diseñar un rincón decorativo de forma original y personalizada….  Todo ello, es un trabajo duro y que requiere mucho tiempo, el cual actualmente no tenemos por trabajo, casa, hijos, etc.

Por este motivo, os voy a dar razones por las que contratar a La Varita de Leire es la mejor inversión para vuestra boda o evento.

1. PLANIFICACIÓN + COORDINACIÓN = AHORRO DE TIEMPO

Hoy en día para muchas personas (yo una de ellas) el tiempo es mucho más valioso que el dinero, cuantas veces decimos “por favor que el día tenga más horas…”, pues en el caso de organizar un evento, por ejemplo, una boda se requiere mucho, y más cuando actualmente las bodas ya no se reducen en una comida y un baile, sino una experiencia única en la que los novios muestran su forma de ser y dan a su amor la celebración que se merece.

Esta celebración conlleva la búsqueda de muchos proveedores, contactar con cada uno de ellos, comparar presupuestos y estar seguros que la elección sea la correcta. La Varita de Leire hace este trabajo por ti, ofreciendo varios presupuestos de calidad para que tu elijas el que más se adapta a vosotros.

Vuestro tiempo es oro y es mucho más fácil delegar ese trabajo en nosotros. Es nuestro trabajo y nos encanta buscar y rebuscar hasta encontrar la opción perfecta para vosotros.

2. AHORRO DE DINERO

¡¡Pensamos que contratar a una persona para que nos organice nuestro evento es un gasto innecesario, ya que nos va a costar un riñón!! Y están totalmente equivocados, ya que es una inversión, la más útil rentable y provechosa de vuestro evento. Ya que somos profesionales en el sector, contamos con grandes proveedores, ofertas por la contratación de varios servicios, variedad de opciones de elementos decorativos para lucir bonito ese día (porque si tuvieras que comprarlas tú, ¿Qué harías luego con esas cosas?), diseño personalizado de toda la papelería, regalos especiales para vuestros invitados, etc

Adaptamos vuestro día al presupuesto con el que contáis y no pasarnos de este, ya que lo que suele ocurrir en muchos casos es que gastamos innecesariamente, sin ninguna idea clara y luego la mitad de las cosas no sabemos cómo usarlas.

¿Por qué no invertir ese dinero en restar horas delante del teléfono y ordenador buscando ideas, proveedores, tutoriales…? No tenéis que pensar en ideas, las pensamos por vosotros y os las exponemos para que simplemente escojáis la que más os guste

3. AYUDA EN MULTITUD DE IDEAS

Hoy en día las bodas han dejado de ser tradicionales, cada boda habla de la pareja, de sus gustos, aficiones, sentimientos… Cada vez más novios escogen la opción de personalizar su día para que sus invitados recuerden su boda como la de ellos, no como una más.

La Varita de Leire te proporciona las mejores ideas originales que harán de tu boda un evento único, ya que estamos al día de las últimas tendencias y disponemos de ideas que ni te habías imaginado. Os asesoramos en todo para que vuestra boda siga una armonía, reflejando vuestra personalidad en cada detalles, invitaciones, tarjetas de agradecimiento,  regalos, photocall, etc , miles de opciones que puedo recomendarte para mimar a vuestros invitados.  Me encanta buscar en blogs, webs, imágenes que puedan inspirarnos para así poder imaginar bodas hechas a medida para vosotros,

¡¡LOS SIGUIENTES!!

4. TRANQUILIDAD DE PRINCIPIO A FIN

En ocasiones sobrecargamos a familiares, amigos para lleven a cabo esta responsabilidad de estar pendiente de todo el día de la boda, pero a menudo no saben cómo actuar o acaban desbordados por la situación y no pueden disfrutar plenamente de la celebración. Por ello si os tranquiliza saber que tenéis una persona encargada de supervisar, organizar y acompañaros en todos los momentos de la boda para que este todo contralado y cualquier imprevisto sea resuelto de manera inmediata, sin duda necesitáis a La Varita de Leire.

Yo siempre digo que los días previos a la boda son para mimaros, cuidaros y relajaros, y eso no es posible si no tenéis a nadie que se encargue de llamar al restaurante, terminar de cuadrar a los invitados en cada mesa, concretar los momentos de entrega de regalos, decorar y ambientar toda la zona de celebración, etc.

Será un placer estar junto a vosotros el día que con tanta ilusión hemos preparado para que sea el más mágico de vuestras vidas.

En La Varita de Leire nos implicamos en cada cliente que nos llega, ya que los eventos SON ÚNICOS E IRREPETIBLES, son la creación de momentos que ni el tiempo y la memoria deben olvidar, POR LO QUE SOLO HABRÁ UNA OPORTUNIDAD PARA QUE BRILLEN EN TODO SU ESPLENDOR

No os quedéis con las ganas de preguntar, no son precios disparatados y nos ajustamos a tu presupuesto para hacer tu día mágico

¡Si puedes imaginarlo, podemos ayudarte a vivirlo!